Frases increíbles del prisionero de azcaban
Frases increíbles del prisionero de azcaban:
1.
Juro solemnemente que esto es una travesura.
1.
Juro solemnemente que esto es una travesura.
Harry Potter
2.
Recomiendo precaución, los dementores se alimentan de vuestros más terribles miedos. No se dejan engañar por trucos o apariencias. Por tanto, he de pediros a todos y cada uno de vosotros que no les deis motivos para que os hagan daño. No está en la naturaleza de un dementor ser compasivo. Pero como sabréis, la felicidad puede hallarse hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
Harry Potter
3.
Era su amigo y los traicionó. ¡Era su amigo! Espero que me encuentre, y cuando lo haga le haré frente. ¡Cuándo lo tenga delante, le mataré!
Harry potter
4.
Les creo, señorita Granger. Pero me temo que la voz de tres magos adolescentes a pocos convencerá. La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar…
Albus Dumbledore
5.
La primera vez que te vi, Harry. Te reconocí de inmediato. No por la cicatriz, por tus ojos. Son los de tu madre. Lily. Sin duda. Yo la conocí. Tú madre me apoyó cuando los demás no se atrevieron.
Remus Lupin
6.
Pero por ahora que duerma… En los sueños encontramos un mundo enteramente nuestro. Que se sumerja en su profundo océano. Que sobrevuele la más alta nube.
Albus Dumbledore
7.
-¡No era mi intención! El Señor Oscuro no sabéis las armas que posee. ¿Y tú Sirius? ¿Qué habrías hecho tú? ¿Qué habrías hecho tú?-
- ¡Moriría antes! ¡ANTES MORIR QUE TRAICIONAR A MIS AMIGOS!-
Sirius y Colagusano
8.
Es cruel que yo haya estado tanto tiempo con Lily y James, y tú tan poco… Pero te aseguro que quién nos quiere no nos abandona jamás. Y siempre podrás hallarlos aquí.
(Sirius coloca una mano en el corazón de Harry).
Sirius Black
Comentarios
Publicar un comentario